BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-06-11

Día del viejo!

Yo recién me entero de que este mes es día del padre.. HAHAAHAH xD
Esque ya no existen esos días en que mamá nos diga cada dos horas que ''ya le hiciste algo a papá?'', xq ahora ya somos ''grandes'' y ya no tenemos esos regalos que haciamos en el colegio con palitos de helado y corrospún xD

AHORA HAY QUE COMPRARLOS!
DIOS MIO! QUE HORROR! COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE?!

Comprarle un regalo a papá en el dia del padre? NOOO!!
¡Si gracias a nosotros ellos son padres! A nosotros deberían darnos el regalo ¬¬ no se vale *puchero*
Y si existe el día del padre, ¿porqué no existe el día del hijo? ¿eh ?¿eh?... hum!
¡NO SE VALE!

Pero bueno, la costumbre dice, dicta y rige que hay que comprarle un regalo a papá aunque no tengamos ni la mas mínima idea de lo que quiere, xq, eso si! nos va a seguir toda la vida la cara que ponga el vejete ese!

La cara del que siempre llora (y no sabe xq):

Del que pone cara de ''que hice para merecer esto?(y uno : u.u)''



La cara del típico ''que me queda pues..''( y uno: dios.. peor es nada, no?):

Y la conocidísima cara del ''GRRAAACIASS'' (que más falso no podía ser... ¬¬):

Pero bueno nosotros ya nos conocemos al derecho y al revéz a nuestros padres y aunque algunos no encontramos NUNCA el regalo adecuado y nos sigamos limitando al plan que yo llamo ''PCC'' (perfumes, correas y corbatas), siempre hay alguno al que le tocó la suerte (maldito!) de que su padre acepta de todo y para el que hasta un par de calcetines está bien.

rara~


P.D.- Uf! quién diría! ya son las 2:34 a.m.! uhm... con razón ya decía yo: de algo me estoy olvidando... xD Ya se me hizo (recontra) tarde asi que.. ya me voy a dormir! :D wua.. el sueño... *bostezo* me mata... bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario