BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-07-05

Sobre cómo anunciar (decentemente) que quieres cagar y de que haz cagado.

Siguiendo el rastro fecal del post anterior, eh aqui unas sugerencias para anunciarle a alguien que necesitas (entiendase, debes) ir al baño a dejar salir esa ''sustancia holomorfa excretada por el orificio anal de algunos animales'' (en este caso el tuyo) y no quedar tan mal.

Voy a ahogar al topo
Voy a tirar el topo al pozo, ya vengo!
Voy a hacer la selección de Nigeria.
Voy a enviarle un fax al rey.
Voy a hacer un cd de Reggaeton
Voy a simular que soy una pasta dentífrica.
Voy a deshacerme de mi Lado Oscuro. (de hecho esta va a estar en mi repertorio)
Voy a cantar.
Voy a ver Plaza Sésamo.
Voy a sacar la leña al patio
Me voy que el perro esta asomando el hocico
Voy a encargar un brazo de gitano.
Voy a bajar de peso.
Voy a hacer aguas mayores.
Soy la avispa con el aguijón fuera.
En el baño te dejo una sorpresa.
Voy a entregar un paquete.
Voy a disparar un Tomahawk(Entiendase:BGM-109 Tomahawk).
Voy a despedir unos amigos del interior.
Voy a leer un periódico.
La naturaleza me llama.
Voy a parir EMOS.
Se me asoma el moreno.
Me esta dando el negro.(hombres abstenerse de hacer uso de este, puede entenderse MAL)
Voy a soltar la maldicion de la perla negra.
Voy a sacar a Obama de la CasaBlanca.
Voy al trono.
Inventaré una nueva version hasefroch(léase: windows en la frikipedia).
Voy a caminar.
Voy a descargar archivos(para los mas frikis).
Voy a descargar música.
Voy a crear un articulo nuevo en la wikipedia.
Voy a hacer un Pretzel
!!!!!!Me cago muévete o te metere una hostia por donde te quepa!!!!!!. Por favor. (Para los mas impacientes)
Voy a clonarme (sólo para emos)
Voy a hacer un download en el emule
Voy a crear al Real Oviedo SAD
Voy a opinar sobre el Dofus
Voy a escuchar RBD y Hannah Putanna.

Y para que quede bien claro qué haz ido a hacer, y por qué no se te ha visto la cara en 3 horas:
Fuí a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Fuí a echar troncos al aserradero.
Tenía algo que no era mío.
Fuí a
descomer.
Fuí
a bajar de peso.
Fuí a
hacer aguas mayores.
Fuí
a hacer Reggaeton.
Me tiré un pedo sólido.
Se me desparramó el chocolate
Fuí a sacar la leña al patio
Fuí a darle olor a tu inodoro.
Había una parte de mi que quería conocer mundo.
Fuí a liberar un rehén.
Mis necesidades vitales me conllevaron a defecar.
Fuía plantar un pino.
Fuí a liberar a Willy.
Fuía hablar con Toledo.
Tuve que ir a Nicolas Cage.


rara~

1 comentario:

  1. Rara, niceeee...! sorry x la griteria de la loca de mi prima al telf U.U , pero LINDO!
    (soy una bolita de amor ^///^)

    ResponderEliminar