BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-08-20

Bohemian Rhapsody "computarizada" a la antigua y para sordos

Hace unas dos semanas la Chora colgó los videos de diferentes -y horribles- ''covers'' de canciones conocidas; ahora le toca el turno a "Bohemian Rhapsody" de Queen, pero la diferencia es, que este cover no pertenece a ese mundo hostil y macabro de donde salieron esos otros covers interpretados por gente sin un poco de oído musical ni consideración por las personas que habitamos este sucio planeta.

~'Bohemian Rapsody' a lo "vieja escuela" de aparatos electrónicos.~


Y... ahora le pasa la posta a un video de un tipo [según yo 'semi-borracho'] manejando y "cantando" en lenguaje de señas la misma canción de una forma realmente impactante, chocante y, a la vez, espectacular.
*Nota: Si yo fuese la chica, me bajaba en el preciso momento en que el tipo dejaba en el olvido al volante.
~Chora, se que te gusta esta canción, por eso la puse. ^^~
rara~

1 comentario:

  1. Bueno, es un clasico!! creeme si tu me dejas sola en un cuarto y con la cancion de bohemian a alto volumen, yo me emociono y soy capaz de hacer cosas más ridiculas que ese señor u.u ,te llena de emocion ke te da ganas de saltar, de tratar de hacer algunos acordes o hasta canta wiuu
    "Mama mia,mama mia, mamamia let me go
    Beelzebub has the devil put aside for me, for me, for meeeeeeeeee!" thum turutum tum tum
    como me enlokece esa cancion casi tanto como las canciones de «amen»...demonio! hice este comentario demasiado largo..y los sigo alrgando aaaaah!!
    xvre post gracias -----chauu!!

    ResponderEliminar