BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-08-05

Botones Inútiles

Como no tengo ni idea (ni nada mejor que hacer) de qué poner, voy a mostrarles una colección echa por mí de aquellos botones que nos alegran la vida y que -literalmente- NO SIRVEN PARA NADA.

Son los botones ''nosirvenparanadaybienpodríanserdealgúnprogramadewindows''.

Primero el botón más lógico (por no decir inútil):
El Botón Contador de Clicks, que, como su nombre indica, no hace otra cosa más que sumar TU click al total de los que las otras personas le han dado. Aburrido, pero... lógico (lo siento, fue lo menos insultante que se me ocurrió).

A continuación el botón que no hace nada:
Y se llama El Botón Realmente Grande Que No Hace Nada ( a que nadie se lo esperaba,cierto? :D). La verdad, la verdad? No es REALMENTE grande, pero bueno, su función es NO HACER NADA, asi que da lo mismo si lo presionas o si no. Me vale.

Ahora el botón que -supuestamente- no hace nada
Es El Botón Rojo Que No Hace Nada, realmente no hace nada IMPORTANTE, ni genial, pero tiene su gracia, te puedes pasar un buen rato dándole click y éste te va a tratar de convencer de no seguir dándole click.
A mi me gusta [EN SERIO °-°], por más estúpido y sin sentido que sea, no puedo negar que me reí algo (*cof cofpor no decir bastantecof cof*).

Y por último, pero no menos importante (perdonen el cliché...)...
El Botón del Instant Rimshot, que sería algo así como el ''botón del redoble''.
Lo escribiré UNA SOLA VEZ, en MAYÚSCULAS y en negrita , porque se lo merece:

LO AMO
(punto)

De los cuatro, me parece el mejor. Y... ¡TIENE UTILIDAD! WTF? SI! Osea, digamos que llegas al más puro estado de patetismo y ni un sólo chiste te sale bien, cuenta un chiste estúpido y luego cuenta el mismo chiste estúpido pero luego toca el botón. Como puedes observar, la diferencia es enorme. Es como comparar un aficionado a la taradez con un tarado matriculado (frase de noticaslocas.com).


P.D.- Ya cambié el banner, lo puse más acorde con la estación, aunque un poco tarde -diría- pero mejor ahora que después , y por mi, nunca; pero bueno, espero q les guste ^^.
rara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario