BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-08-12

Vampires Suck - IMPERDIBLE

Como todos saben, Crepúsculo y toda su saga se ha convertido en el EMBLEMA para cualquier adolescente hormonada que se respete, y como no podía faltar hay MILLONES y MILLONES de anti-fans y personas que no soportan ver a Robert Pattinson ni en figurita colecionable ni en dibujito, ni nada, es mas, prefieren no escuchar de ESE tipo.
Pero, desgraciadamente -para algunos-, a mi TAMBIÉN me gusta Crepúsculo, pero no las películas, a mi me gustan los libros, pero veo las películas de todas maneras como para saber que tal están, por que no puedes juzgar algo hasta que lo conoces.

Pero bueno, regresando al tema, así como hay fans, anti-fans e indiferentes también hay parodias y aquí les traigo/muestro el trailer de una película que no estoy muy segura si es real, porque no es escuchado mucho de ella, peo de todas maneras es la mejor lograda de todas la parodias que eh visto, al mas puro de estilo de "Scary Movie", "No Es Otra Película Épica" y "No Es Otra Película Romántica", llega "Vampires Suck" [o ''Una Loca Película de Vampiros"].

TRAILER I

TRAILER II

No hay comentarios:

Publicar un comentario