BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-08-27

Era Real!

SII!!! Listo, si es real! ahahhaha ya decía yo! No le podían dar tanto presupuesto para solo hacer el trailer.
"Vampires Suck" si es real, ya vi la gigantografia en el cine de por mi casa! La verdad es que solo la vi de pasada porque me estaba yendo a almorzar, PERO LA VI, ese es el punto.
No tengo idea de cuando se estrena, pero voy a ver...

Uhm...*buscando*
uhm...*buscando*
uhm...*buscando*
uhm...*buscando*

*ENCONTRADO!*
02/09/10! osea el PROXIMO JUEVES! YAHOO! La van a ver y me cuentan sii?? *-*
Una Loca Película de Vampiros

El poster de la version original esta 'mas genial' que la version para nosotros, la chusma de los latinos, que nos dejan lo 'menos mejor' [xD] TT-TT, bueno, bueno, mejor me dejo de quejar, que contra la linda people no se puede ganar.

Bueno, estoy segura que va a ser un cague de risa. PUNTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario