BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-08-25

Patomaster! La solucion a las cabezadas!

No pregunten de como lo encontré, por que simplemente lo encontré y punto.
El pato master dice ser un "despertador anatómico ultra eficaz". Y eso no es todo, ademas de mantenerte en vela durante una reunión aburridisima, la clase de química y una película de Spiderman; tambien te cambia la vida! Si no, lean los testimonios en la pagina oficial de Patomaster de esa gente tan cuerda y confiable que dice haberlo usado y que ha revolucionado sus vidas:

"Con PATOMASTER no paro de hacer cosas, es increible esto."

o

"Cuando me aburro, me pongo el PATOMASTER, y me divierto como nunca"
[Sinceramente no le veo la gran diversion ~~]

o el increíble comentario que reza:

"Me siento realizado como ser humano, gracias PATOMASTER."
[No me imagino como habrá sido su vida antes de usarlo]

o tal vez, el increíblemente desconcertante e ilógico (para mi) comentario:

"Gracias al PATOMASTER vi como se cayo una vieja, fui a la quiniela, le jugué a la caída y me llene de guita."


Ya, hablando en serio, me parece una reverenda estupidez. Se supone que es como esos juguetes que se usan en la banhera que cuando presionas suenan -horriblemente, diría yo- solo que tiene forma de cabeza de pato y lleva dos tiras de belcro que ajustas a tus hombros y que cuando comienzan esas temibles cabezadas y tu barbilla choca con el plumífero animal, este suena y te despierta.

ESTUPIDEZ TOTAL, primero, porque eso muñecos con el simple hecho de tocarlos con la barbilla no suenan; segundo, porque cuestan 29.99 dolares (osea, 30 dolares) mas el envío; tercero, porque ni loca andaría con una cabeza de pato de hule atada al cuello; cuarto, porque de anatómico no tiene nada, y quinto, porque si de verdad sonara, no solo te despertaria sino, que ABSOLUTAMENTE todo el publico o la gente te miraría con cara de "y a esta que chuch.. le pasa?".

Y si, despues de todo, deseas comprar no tiens mas que hacer que entrar a la web oficial del "PATOMASTER -Despertador Anatómico Ultra-eficaz" y pedir uno o bajarte el ''tema oficial del Despertador Anatómico Ultra Eficaz, intitulado "Ya bastante dormiremos". Para bailarlo toda la noche sin parar."

Y para que te acabes de convencer de los efectos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario