BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-10-29

Halloween de estrellas


Guaaaaaaauu hace tiempo que no escribo, mi teclado ya esta con telarañas pero bueno por motivo de halloween voy hacer un post dedicado a esta festividad estadounidense ya despues sera el dia de la cancion criolla con un post para ello. Regresando al tema viendo trajes online *los veo porque me dan mucha risa algunos* he encontrado unos disfraces muy singulares de personas que han caminado por la alfombra roja o son algo famosos, bueno aqui les muestro una pequeña galeria de fotos con algunas!!!


Aqui tenemos a Katty Perry que se disfrazo como Freddie Mercury (Queen) solo porque me gusta ♪Bohemian Raphsody♪

Gwen Stefan..uhmmm es un disfraz muy creativo no es un huevo cualquiera *aunque primero creí que se vistió de arroz con mostaza

Es Jennifer Love Hewitt solo la conosco por su programa que da en SONY

Nuestra estimada Avril Lavigne esta aquii!! ...alguien me puede decir de que se ha vestido por favor o es su ropa casual?

Bueno era de esperarse de Madonna siempre quiere verse joven y hermosa *y lo es...solo lo segundo* asi que se vistio de colegiala...creo?

Me encantan los trajes de Jamie Lee Curtis son tan extraños y unicos miren todos sus disfraces son muy curiosos :3

*ejhem* *ejhem* es Lindsay Lohan verdad? para que vean esta chica esta lista para la acción, no le importa el lugar que sea ella siempre esta lista para entrar en el "fuego"
...Bueno los vestidos de Heidi Klum son siempre..."llamativos" no se como logro pegarse esos brazos y lograr estabilidad y creo que el caballo esta poseido o simplemente se puso nervioso ante las cámaras.





















Bueno se supone que los dulces se dan cuando uno toca la puerta y dice "dulce o travesura"...pero el vestido de Mariah Carey tiene galletas...que tendrás que tocar??? ahora solo dirás "travesura".


Paris Hilkton se vistio de.. uhmmm Alicia??? que es sepone que es una niña inocente y pura pero..ehmm...*ejhem*... me gusta su bolso :D

...
Sin comentarios, solo les digo que es Sasha Baron Cohen

La madre del año Britney Speras!! se vistio de...ehm creo que tenemos que decirle que por amor al prójimo no se vista con ropa que muestre demasiado su cuerpo, que lo haga por sus hijos
Me encanta como actua Anne Hathaway se vistio de Cleopatra creo.. pero igual se ve bien


Algunos que lean esto pensaran y LADY GAGA!!! bueeeno a ella no podemos ponerle porque su vestimenta es mucho mas única que la mayoria de estos actores con disfraces y lo usa como ropa informal siempre viéndose tan extravagante es lo que me gusta de ella, cuando se haga un post sobre la ropa casual mas..."especial ella ganara se los aseguro!!!

PDDT : Feliz Halloween espero que pidan sus dulces..., *pfff XD* aunque es obvio que la mayoría se va a ir a discotecas a parrandear ¬¬ ...asi que no exageren con la bebida en Halloween!!! buuuuuuuuuuuuuuuuu :D


*|xorita|*
hace tiempo que no escribia
*snif* *snif*

2010-10-04

Y... los árboles también tienen su lado porno

Hoy estaba con la Chora y con la Chata yendo a la casa de la Chata y nos cruzamos con un parque, asi que nos pusimos a recordar los buenos tiempos, como cuando nos subíamos a los árboles y tratábamos de subir lo más alto posible (claro, con alguna que otra sacada de mierda...), pero toda esa candidez, infancia, santidad e inocencia...
SE FUE DESPUÉS DE ESTO

aRGGGGHHHHH... Noooo.. mis ojos santos y virginales han visto el lado PORNOGRÁFICO DE LA NATURALEZA
-pero... viéndolo bien, no tiene nada de malo... uhm.. :B-

Y bueno, la colección del - llamado por mí-

Árbol Feliz :D


1! No es por nada, pero creo que eso duele...

2!Muy feliz el tipo, no?

3!Uhmffff...xD


4!HA!

5!BOOOBZ!

6!


7! OTRO!
8!Ha! EXIBICIONISTA!!! OH MY!


9!UUUOooOOUUUU! :B *cofcofBardalezcofcof*


10!Ouch!


11!HAHa El arbolito estaba calentón.. HAHA xD

Hahaha... Me voy a pasar lo que queda de la semana buscando el mío. xD

2010-08-27

Era Real!

SII!!! Listo, si es real! ahahhaha ya decía yo! No le podían dar tanto presupuesto para solo hacer el trailer.
"Vampires Suck" si es real, ya vi la gigantografia en el cine de por mi casa! La verdad es que solo la vi de pasada porque me estaba yendo a almorzar, PERO LA VI, ese es el punto.
No tengo idea de cuando se estrena, pero voy a ver...

Uhm...*buscando*
uhm...*buscando*
uhm...*buscando*
uhm...*buscando*

*ENCONTRADO!*
02/09/10! osea el PROXIMO JUEVES! YAHOO! La van a ver y me cuentan sii?? *-*
Una Loca Película de Vampiros

El poster de la version original esta 'mas genial' que la version para nosotros, la chusma de los latinos, que nos dejan lo 'menos mejor' [xD] TT-TT, bueno, bueno, mejor me dejo de quejar, que contra la linda people no se puede ganar.

Bueno, estoy segura que va a ser un cague de risa. PUNTO.

Panda publicitario

Paseando por NPC vi el video de un comercial que realmente me hizo reir, se trata de un «PANDA» que es la marca publicitaria de un queso (me necanta decir "queso")...pero esa publicidad no sé si lo hicieron con la finalidad de decirnos : " come nuestro queso o sino un panda gigante te molestara " o algo asi, bueno mejor véanlo y juzguen:



Si ya sé que el panda te puede llegar a molestar un pokitin, pero toda esa ira hacia el animal se va en cuanto miras sus ojos...^^ son tan lindos!!! (hahaha XD)
Aqui hay otro video donde esta vez nuestro querido PANDA se encuentra en el supermercado:



Hahahahahaha! si yo fuera ese niño no soportaria la tensión de abrazarlo muy fuerte y si fuera el padre no soportaria la tension de querer agarrarlo a puñetazos por el carrito de comida =.= (ya que era mucha comida seguro se habria demorado mucho en escoger).
Bueno y para los que dicen que "nadie aprende" aqui esta otro video pero aca el señor ya tiene experiencia en el tema y se da cuenta rapidamente de su error:



Veeen!!! quien dice que no se aprende, eeeh?!, aunque nadie quiere ser atacado por un oso de casi tu mismo tamaño con ojos lindos no?(¬¬) ; y dicen que el panda es uno de los animales mas flojos, seguro que la empresa publicitaria le debe estar pagando mucho, aunque que se acuerden que se estan extinguiendo y no necesitan malgastar su tiempo en publicidad, sino en hacer...panditas?


PDDT: Lamento haber posteado despues de tiempo, es que tuve un bloqueo de escritor y no me salian las ideas T_T. asi voy a discutir con la Rara a ver si puedo poner algunos chistes de cyanide & happiness.



*|xorita|*

2010-08-25

Patomaster! La solucion a las cabezadas!

No pregunten de como lo encontré, por que simplemente lo encontré y punto.
El pato master dice ser un "despertador anatómico ultra eficaz". Y eso no es todo, ademas de mantenerte en vela durante una reunión aburridisima, la clase de química y una película de Spiderman; tambien te cambia la vida! Si no, lean los testimonios en la pagina oficial de Patomaster de esa gente tan cuerda y confiable que dice haberlo usado y que ha revolucionado sus vidas:

"Con PATOMASTER no paro de hacer cosas, es increible esto."

o

"Cuando me aburro, me pongo el PATOMASTER, y me divierto como nunca"
[Sinceramente no le veo la gran diversion ~~]

o el increíble comentario que reza:

"Me siento realizado como ser humano, gracias PATOMASTER."
[No me imagino como habrá sido su vida antes de usarlo]

o tal vez, el increíblemente desconcertante e ilógico (para mi) comentario:

"Gracias al PATOMASTER vi como se cayo una vieja, fui a la quiniela, le jugué a la caída y me llene de guita."


Ya, hablando en serio, me parece una reverenda estupidez. Se supone que es como esos juguetes que se usan en la banhera que cuando presionas suenan -horriblemente, diría yo- solo que tiene forma de cabeza de pato y lleva dos tiras de belcro que ajustas a tus hombros y que cuando comienzan esas temibles cabezadas y tu barbilla choca con el plumífero animal, este suena y te despierta.

ESTUPIDEZ TOTAL, primero, porque eso muñecos con el simple hecho de tocarlos con la barbilla no suenan; segundo, porque cuestan 29.99 dolares (osea, 30 dolares) mas el envío; tercero, porque ni loca andaría con una cabeza de pato de hule atada al cuello; cuarto, porque de anatómico no tiene nada, y quinto, porque si de verdad sonara, no solo te despertaria sino, que ABSOLUTAMENTE todo el publico o la gente te miraría con cara de "y a esta que chuch.. le pasa?".

Y si, despues de todo, deseas comprar no tiens mas que hacer que entrar a la web oficial del "PATOMASTER -Despertador Anatómico Ultra-eficaz" y pedir uno o bajarte el ''tema oficial del Despertador Anatómico Ultra Eficaz, intitulado "Ya bastante dormiremos". Para bailarlo toda la noche sin parar."

Y para que te acabes de convencer de los efectos: