BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-10-29

Halloween de estrellas


Guaaaaaaauu hace tiempo que no escribo, mi teclado ya esta con telarañas pero bueno por motivo de halloween voy hacer un post dedicado a esta festividad estadounidense ya despues sera el dia de la cancion criolla con un post para ello. Regresando al tema viendo trajes online *los veo porque me dan mucha risa algunos* he encontrado unos disfraces muy singulares de personas que han caminado por la alfombra roja o son algo famosos, bueno aqui les muestro una pequeña galeria de fotos con algunas!!!


Aqui tenemos a Katty Perry que se disfrazo como Freddie Mercury (Queen) solo porque me gusta ♪Bohemian Raphsody♪

Gwen Stefan..uhmmm es un disfraz muy creativo no es un huevo cualquiera *aunque primero creí que se vistió de arroz con mostaza

Es Jennifer Love Hewitt solo la conosco por su programa que da en SONY

Nuestra estimada Avril Lavigne esta aquii!! ...alguien me puede decir de que se ha vestido por favor o es su ropa casual?

Bueno era de esperarse de Madonna siempre quiere verse joven y hermosa *y lo es...solo lo segundo* asi que se vistio de colegiala...creo?

Me encantan los trajes de Jamie Lee Curtis son tan extraños y unicos miren todos sus disfraces son muy curiosos :3

*ejhem* *ejhem* es Lindsay Lohan verdad? para que vean esta chica esta lista para la acción, no le importa el lugar que sea ella siempre esta lista para entrar en el "fuego"
...Bueno los vestidos de Heidi Klum son siempre..."llamativos" no se como logro pegarse esos brazos y lograr estabilidad y creo que el caballo esta poseido o simplemente se puso nervioso ante las cámaras.





















Bueno se supone que los dulces se dan cuando uno toca la puerta y dice "dulce o travesura"...pero el vestido de Mariah Carey tiene galletas...que tendrás que tocar??? ahora solo dirás "travesura".


Paris Hilkton se vistio de.. uhmmm Alicia??? que es sepone que es una niña inocente y pura pero..ehmm...*ejhem*... me gusta su bolso :D

...
Sin comentarios, solo les digo que es Sasha Baron Cohen

La madre del año Britney Speras!! se vistio de...ehm creo que tenemos que decirle que por amor al prójimo no se vista con ropa que muestre demasiado su cuerpo, que lo haga por sus hijos
Me encanta como actua Anne Hathaway se vistio de Cleopatra creo.. pero igual se ve bien


Algunos que lean esto pensaran y LADY GAGA!!! bueeeno a ella no podemos ponerle porque su vestimenta es mucho mas única que la mayoria de estos actores con disfraces y lo usa como ropa informal siempre viéndose tan extravagante es lo que me gusta de ella, cuando se haga un post sobre la ropa casual mas..."especial ella ganara se los aseguro!!!

PDDT : Feliz Halloween espero que pidan sus dulces..., *pfff XD* aunque es obvio que la mayoría se va a ir a discotecas a parrandear ¬¬ ...asi que no exageren con la bebida en Halloween!!! buuuuuuuuuuuuuuuuu :D


*|xorita|*
hace tiempo que no escribia
*snif* *snif*

2010-10-04

Y... los árboles también tienen su lado porno

Hoy estaba con la Chora y con la Chata yendo a la casa de la Chata y nos cruzamos con un parque, asi que nos pusimos a recordar los buenos tiempos, como cuando nos subíamos a los árboles y tratábamos de subir lo más alto posible (claro, con alguna que otra sacada de mierda...), pero toda esa candidez, infancia, santidad e inocencia...
SE FUE DESPUÉS DE ESTO

aRGGGGHHHHH... Noooo.. mis ojos santos y virginales han visto el lado PORNOGRÁFICO DE LA NATURALEZA
-pero... viéndolo bien, no tiene nada de malo... uhm.. :B-

Y bueno, la colección del - llamado por mí-

Árbol Feliz :D


1! No es por nada, pero creo que eso duele...

2!Muy feliz el tipo, no?

3!Uhmffff...xD


4!HA!

5!BOOOBZ!

6!


7! OTRO!
8!Ha! EXIBICIONISTA!!! OH MY!


9!UUUOooOOUUUU! :B *cofcofBardalezcofcof*


10!Ouch!


11!HAHa El arbolito estaba calentón.. HAHA xD

Hahaha... Me voy a pasar lo que queda de la semana buscando el mío. xD

2010-08-27

Era Real!

SII!!! Listo, si es real! ahahhaha ya decía yo! No le podían dar tanto presupuesto para solo hacer el trailer.
"Vampires Suck" si es real, ya vi la gigantografia en el cine de por mi casa! La verdad es que solo la vi de pasada porque me estaba yendo a almorzar, PERO LA VI, ese es el punto.
No tengo idea de cuando se estrena, pero voy a ver...

Uhm...*buscando*
uhm...*buscando*
uhm...*buscando*
uhm...*buscando*

*ENCONTRADO!*
02/09/10! osea el PROXIMO JUEVES! YAHOO! La van a ver y me cuentan sii?? *-*
Una Loca Película de Vampiros

El poster de la version original esta 'mas genial' que la version para nosotros, la chusma de los latinos, que nos dejan lo 'menos mejor' [xD] TT-TT, bueno, bueno, mejor me dejo de quejar, que contra la linda people no se puede ganar.

Bueno, estoy segura que va a ser un cague de risa. PUNTO.

Panda publicitario

Paseando por NPC vi el video de un comercial que realmente me hizo reir, se trata de un «PANDA» que es la marca publicitaria de un queso (me necanta decir "queso")...pero esa publicidad no sé si lo hicieron con la finalidad de decirnos : " come nuestro queso o sino un panda gigante te molestara " o algo asi, bueno mejor véanlo y juzguen:



Si ya sé que el panda te puede llegar a molestar un pokitin, pero toda esa ira hacia el animal se va en cuanto miras sus ojos...^^ son tan lindos!!! (hahaha XD)
Aqui hay otro video donde esta vez nuestro querido PANDA se encuentra en el supermercado:



Hahahahahaha! si yo fuera ese niño no soportaria la tensión de abrazarlo muy fuerte y si fuera el padre no soportaria la tension de querer agarrarlo a puñetazos por el carrito de comida =.= (ya que era mucha comida seguro se habria demorado mucho en escoger).
Bueno y para los que dicen que "nadie aprende" aqui esta otro video pero aca el señor ya tiene experiencia en el tema y se da cuenta rapidamente de su error:



Veeen!!! quien dice que no se aprende, eeeh?!, aunque nadie quiere ser atacado por un oso de casi tu mismo tamaño con ojos lindos no?(¬¬) ; y dicen que el panda es uno de los animales mas flojos, seguro que la empresa publicitaria le debe estar pagando mucho, aunque que se acuerden que se estan extinguiendo y no necesitan malgastar su tiempo en publicidad, sino en hacer...panditas?


PDDT: Lamento haber posteado despues de tiempo, es que tuve un bloqueo de escritor y no me salian las ideas T_T. asi voy a discutir con la Rara a ver si puedo poner algunos chistes de cyanide & happiness.



*|xorita|*

2010-08-25

Patomaster! La solucion a las cabezadas!

No pregunten de como lo encontré, por que simplemente lo encontré y punto.
El pato master dice ser un "despertador anatómico ultra eficaz". Y eso no es todo, ademas de mantenerte en vela durante una reunión aburridisima, la clase de química y una película de Spiderman; tambien te cambia la vida! Si no, lean los testimonios en la pagina oficial de Patomaster de esa gente tan cuerda y confiable que dice haberlo usado y que ha revolucionado sus vidas:

"Con PATOMASTER no paro de hacer cosas, es increible esto."

o

"Cuando me aburro, me pongo el PATOMASTER, y me divierto como nunca"
[Sinceramente no le veo la gran diversion ~~]

o el increíble comentario que reza:

"Me siento realizado como ser humano, gracias PATOMASTER."
[No me imagino como habrá sido su vida antes de usarlo]

o tal vez, el increíblemente desconcertante e ilógico (para mi) comentario:

"Gracias al PATOMASTER vi como se cayo una vieja, fui a la quiniela, le jugué a la caída y me llene de guita."


Ya, hablando en serio, me parece una reverenda estupidez. Se supone que es como esos juguetes que se usan en la banhera que cuando presionas suenan -horriblemente, diría yo- solo que tiene forma de cabeza de pato y lleva dos tiras de belcro que ajustas a tus hombros y que cuando comienzan esas temibles cabezadas y tu barbilla choca con el plumífero animal, este suena y te despierta.

ESTUPIDEZ TOTAL, primero, porque eso muñecos con el simple hecho de tocarlos con la barbilla no suenan; segundo, porque cuestan 29.99 dolares (osea, 30 dolares) mas el envío; tercero, porque ni loca andaría con una cabeza de pato de hule atada al cuello; cuarto, porque de anatómico no tiene nada, y quinto, porque si de verdad sonara, no solo te despertaria sino, que ABSOLUTAMENTE todo el publico o la gente te miraría con cara de "y a esta que chuch.. le pasa?".

Y si, despues de todo, deseas comprar no tiens mas que hacer que entrar a la web oficial del "PATOMASTER -Despertador Anatómico Ultra-eficaz" y pedir uno o bajarte el ''tema oficial del Despertador Anatómico Ultra Eficaz, intitulado "Ya bastante dormiremos". Para bailarlo toda la noche sin parar."

Y para que te acabes de convencer de los efectos:




2010-08-20

Bohemian Rhapsody "computarizada" a la antigua y para sordos

Hace unas dos semanas la Chora colgó los videos de diferentes -y horribles- ''covers'' de canciones conocidas; ahora le toca el turno a "Bohemian Rhapsody" de Queen, pero la diferencia es, que este cover no pertenece a ese mundo hostil y macabro de donde salieron esos otros covers interpretados por gente sin un poco de oído musical ni consideración por las personas que habitamos este sucio planeta.

~'Bohemian Rapsody' a lo "vieja escuela" de aparatos electrónicos.~


Y... ahora le pasa la posta a un video de un tipo [según yo 'semi-borracho'] manejando y "cantando" en lenguaje de señas la misma canción de una forma realmente impactante, chocante y, a la vez, espectacular.
*Nota: Si yo fuese la chica, me bajaba en el preciso momento en que el tipo dejaba en el olvido al volante.
~Chora, se que te gusta esta canción, por eso la puse. ^^~
rara~

2010-08-12

Vampires Suck - IMPERDIBLE

Como todos saben, Crepúsculo y toda su saga se ha convertido en el EMBLEMA para cualquier adolescente hormonada que se respete, y como no podía faltar hay MILLONES y MILLONES de anti-fans y personas que no soportan ver a Robert Pattinson ni en figurita colecionable ni en dibujito, ni nada, es mas, prefieren no escuchar de ESE tipo.
Pero, desgraciadamente -para algunos-, a mi TAMBIÉN me gusta Crepúsculo, pero no las películas, a mi me gustan los libros, pero veo las películas de todas maneras como para saber que tal están, por que no puedes juzgar algo hasta que lo conoces.

Pero bueno, regresando al tema, así como hay fans, anti-fans e indiferentes también hay parodias y aquí les traigo/muestro el trailer de una película que no estoy muy segura si es real, porque no es escuchado mucho de ella, peo de todas maneras es la mejor lograda de todas la parodias que eh visto, al mas puro de estilo de "Scary Movie", "No Es Otra Película Épica" y "No Es Otra Película Romántica", llega "Vampires Suck" [o ''Una Loca Película de Vampiros"].

TRAILER I

TRAILER II

Terminator y... Jesus?!

La mayoria debe conocer a terminator, ese robot del futuro que parece un humano real pero con huesos de metal que debe proteger a una persona para salvar la humanidad o algo asi, siempre tiene que salvar a diferentes personas en cada pelicula,pero esta vez en:
...
...
Bueno, mejor miren el trailer ustedes mismos ;D



Jajajaja, me encanta cuando lo amenaza con Pilatos XD, quien sera el que le da las misiones a Terminator??, cual será la proxima misión... salvar a Ghandi?
Terminator salva a mi perrita!!!


PDDT: Me gusta poner estos videos divertidos ^^ a la próxima veré que me encuentro, jojojo.


*|xorita|*

2010-08-05

Botones Inútiles

Como no tengo ni idea (ni nada mejor que hacer) de qué poner, voy a mostrarles una colección echa por mí de aquellos botones que nos alegran la vida y que -literalmente- NO SIRVEN PARA NADA.

Son los botones ''nosirvenparanadaybienpodríanserdealgúnprogramadewindows''.

Primero el botón más lógico (por no decir inútil):
El Botón Contador de Clicks, que, como su nombre indica, no hace otra cosa más que sumar TU click al total de los que las otras personas le han dado. Aburrido, pero... lógico (lo siento, fue lo menos insultante que se me ocurrió).

A continuación el botón que no hace nada:
Y se llama El Botón Realmente Grande Que No Hace Nada ( a que nadie se lo esperaba,cierto? :D). La verdad, la verdad? No es REALMENTE grande, pero bueno, su función es NO HACER NADA, asi que da lo mismo si lo presionas o si no. Me vale.

Ahora el botón que -supuestamente- no hace nada
Es El Botón Rojo Que No Hace Nada, realmente no hace nada IMPORTANTE, ni genial, pero tiene su gracia, te puedes pasar un buen rato dándole click y éste te va a tratar de convencer de no seguir dándole click.
A mi me gusta [EN SERIO °-°], por más estúpido y sin sentido que sea, no puedo negar que me reí algo (*cof cofpor no decir bastantecof cof*).

Y por último, pero no menos importante (perdonen el cliché...)...
El Botón del Instant Rimshot, que sería algo así como el ''botón del redoble''.
Lo escribiré UNA SOLA VEZ, en MAYÚSCULAS y en negrita , porque se lo merece:

LO AMO
(punto)

De los cuatro, me parece el mejor. Y... ¡TIENE UTILIDAD! WTF? SI! Osea, digamos que llegas al más puro estado de patetismo y ni un sólo chiste te sale bien, cuenta un chiste estúpido y luego cuenta el mismo chiste estúpido pero luego toca el botón. Como puedes observar, la diferencia es enorme. Es como comparar un aficionado a la taradez con un tarado matriculado (frase de noticaslocas.com).


P.D.- Ya cambié el banner, lo puse más acorde con la estación, aunque un poco tarde -diría- pero mejor ahora que después , y por mi, nunca; pero bueno, espero q les guste ^^.
rara~

2010-08-04

Abajo la imitación!!

Haciendo el post anterior encontre un video donde una "niña" cantaba la canción "smells like teen spirit" con su banda de colegio en una presentación y entre en shock!...como les podian aplaudir despues de hacer una pésima imitación del grandioso KURT COBAIN! , tal vez no lo conozcan pero es uno de mis guitarristas favoritos (del grupo Nirvana) y que alguien haga esto me destroza.
Aca les paso el video pero si aman a sus orejas les recomiendo que bajen mucho el volumen




El baterista y el guitarrista no estaban mal pero no me gusto la cantante, no es para rajar o algo parecido es que me encanta esa canción y no me gusta la imitacion, si no me creen comparen la verdadera cancion, mejor les paso el videoclip:



Uhmmm..me encanta la canción y sobre todo a cobain *¬*...
un minuto de silencio si son fans de cobain
.....................................................................................................................................

PDDT: No estoy rajando! pero que algunos se den cuenta que cantan mal , por ejemplo yo canto pésimo y lo acepto !...Así, el video del Worst Cover fue adquirido gracias a NPC, :D


*|xorita|*

10 Cosas que no deben hacer

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me demore en escribir pero al fin despues de tiempo ya tenia tiempo lejos de una computadora T-T, comenzare con 10 cosas que nunca deberías hacer en diferentes situaciones, me orine de la risa con muchos XD, aqui les traigo solo 4 :

10 COSAS QUE NO DEBES HACER CUANDO VAS A ORINAR:

Es mas para los hombres pero ustedes entienden el punto (jajajaja XD) ya se que esta en ruso...creo? pero aun asi estan buenas XD

10 COSAS QUE NO DEBES HACER EN UN CINE

Se que algunas tientan a hacer pero no lo hagan (lamento lo del 4 si es que a alguien resulto ofendido)

10 COSAS QUE NO DEBES HACER CUANDO ESTAS EN UNA REUNION
Así, el 10 lo que la chica dice es :"alguien tiene una pregunta?",por eso el títere ¬¬

10 COSAS QUE NO DEBES HACER CUANDO VAS AL CIELO

Seeee... si a algunos les gusto dejen comentarios, habia otros muy graciosos pero eran como el problemita del cine ^^

Gracias por leer :P


*|xorita|*

2010-08-01

La Mejor Canción del Mundo!

Que reggaeton, ni que mierda! Eh aquí la MEJOR CANCIÓN del MUNDO!¡YUB NUB!
Una MARAVILLOSA obra musical, en pos del amor y la libertad, con una letra SUPER profunda y todo!
Si! Me refiero a ESA que cortaron tan SALVAJEMENTE de la versión original de El regreso del Jedi! TT-TT
Eso fué un pecado, una herejía!
(sin contar el cambio del verdadero Anakin por el de los episodios I, II y III-un insulto total-)


Y si no me lo creen, eh aqui la versión original (con Yub Nub y verdadero Anakin)


Y la versión remasterizada(sin Yub Nub y el tarado ¬¬)


Y para los que no sea hayan terminado de aprender la letra (*cofcof como yo cofcof*)... ¡En KARAOKE!

Coat ee cha tu goo... ¡YUB NUB!
Coat ee cha tu doo... ¡YAH WAH!
Coat ee cha tu too... ¡YA CHAA!
allay loo tu nuv...
*Es que no hay nada mejor que un tono de Ewoks*
~Orgullo friki! :D

2010-07-23

La primera vez dolorosa????!

Disfrutenlo :(LA PRIMERA VEZ XD)

Es tu primera vez.
Al tiempo que te recuestas, tusmúsculos se tensan.
Lo apartas por un momento buscando
una excusa, pero el se rehúsa a retirarse.
Te pregunta si estas asustada y tu niegas con tu cabeza.
Han tenido mas experiencia pero esta es la primera vez
que el dedo de el ha encontrando el lugar
correcto profundamente y tu tiemblas, tucuerpo se tensa,
pero el es suave tal como había prometido que seria.
Mira profundamente tus ojos y te dice queconfíes en el,
él ha hecho esto muchas veces.
Su sonrisa te relaja y tu abres mas para darle acceso
para una entrada mas difícil. Tu comienzas a pedir y rogar que
se apure, pero el lentamente se toma su tiempo
esperando causarte el menor dolor posible.
A medida que el se acerca y va mas profundo,
El dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre
mientras el continua.El te mira preocupado y
te pregunta si es muydoloroso.
Tus ojos están llenos de lagrimas, con tu cabeza contestas que no
y le indicas quesiga adelante.
El empieza moviendo para dentro y para afuera con habilidad,
pero tu estas demasiado dentro de ti Después de unos pocos momentos frenéticos,
tu sientes algo que revienta dentro de ti y el lo jala hacia afuera,
tu te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado.
El te mira y corriendo hacia ti
cálidamente te dice (riéndose para si mismo) que tu has sido
la/el mas dificultosa pero muy gratificante experiencia.
Tu sonríes y le agradeces a tu dentista.
Después de todo, esta era la primera vez
que te sacaban un diente.
JAJAJA buscando chistes encontre este y no pude evitarlo asi que lo colgue, pero yo sé que tu estabas pensando otra cosa (excepto al que ya lo leyo,claro)pervertido/a, bueno comenten sobre este chiste porfavor y si tienen otros ponganlos...
PDDT: estamos pensando en hacer una recopilación de chistes monses (que son tan monses que dan risa XD) para dedicarle una pagina completa a estos chistes :D, ayudennos a escoger !!
lo siento por poner esos colores es que no se podia separar los parrafos asi que lo puse de colores :(
anonimodopues.blogspot.com
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2010
*xorita*

2010-07-20

Vuvuzelas...O.O

Bueno quien no ha oido hablar de este "instrumento" usado en el mundial obviamente que aun terminado el mundial algunos los siguen usando tiene hasta su propio cd (O.O) quien lo iba a pensar, asi que si quieren molestar a sus amigos o vecinos solo comprenselo o descarguenlo ;D


Pero hasta ahi no queda ya que una cosa es hacerlo tu, otra cosa es escucharlo... xejemplo: Mi colegio el sabado pasado, hubo una "competencia" de salones y para probar quien era el mejor respecto al tema. claro que habian pautas y clasificaciones (gananos en mejor barra wuuu ^^!!!!) pero ganamos esa parte (ya que en lo demas perdimos) xke nosotros dimos nuestra vida, mejor dicho nuestra garganta para gritar y obviamente no falto la "querida" VUVUZELA!! que masomenos nos salvaron.

este instrumento ,un poco ruidoso, hizo que los fanaticos de los mundiales celebraran junto a su querida vuvuzela con mas energiay pasion, ahora claro ya es medio famosa:



(O.O) Bueno si ustedes quieren escuchar una vuvuzela ya que por buena suerta no lo pudIeron escuchar aca les paso el link de una pag. para que lo escuchen, recuerden que esa vuvuzela esta tocada por un profesional asi ke no suena tan desastrosa:

http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php


PDDT: si desean hablennos en los comentarios sobre alguna esperiencia buena o mala con las vuvuzelas :D

*xorita*

2010-07-12

Paginas favoritas...sientanse orgullosos--

Ola! ^^ , bueno hoy kisiera hablar de las paginas (no nos estan pagando ni nada x la publicidad, solo nos gusto) ke nos gustan...Esta pagina es especialmente para los alumnos de trilce aca pueden hacer sus comentarios y votar sobre sus profesores, si les cae bien o no, cosas por el estilo, claro si eres de otro cole y lees esto pues tambien puedes añadir profesores ;D :

http://www.estuturno.com/listado_profesores.aspx?ID_INSTITUTO=6942

ahi dice ke es para instituto pero no se precupen hay hasta para los de primaria...asi ke disfrutenlo, tambien otra pagina que nos gusta es la de NPC:

http://www.nopuedocreer.com/

nos gusta esta pagina por los inventos y las noticias ke son muy graciosas (pa frikis, geeks, etc)y....inusuales :S , como la Rara es una friki de la musica coreana su pag favorita es:

http://www.allkpop.com/

a mi solo me gustan los coreanos *¬*, pero a ella le facinan ¬¬ ...uhmm weno una de mis paginas favoritas seria : bateriafina , pero a la ke siempre entramos es ESTE BLOG!!! (¬¬) y tambien el facebook, Aunke la Rara entra siempre a:


http://www.minijuegos.com

ya ke me da flojera ke youtube se demore en descargar (aunke creo ke mi maquina es la lenta¬¬) bueno prefiero bateriafina...claro ke tambien estan : meebo, ebuddy y demas pero solo mostramos algunas paginas.

Aunke pensaran para ke dejamos las paginas que nos gustan a su merced (hasta deberian sentirse bien ¬¬) pero queremos que los miren, vean los ke nos gusta y si les gusta alguna pues comentenos....por favooooor!! hahaha XD, tambien pueden decirnos sus paginas favoritas en los comentarios ;D


PDDT : Ayudennosh con la publishidad por favor.... :D, ashi! Rara aun eshpero el posht ke me prometishte de los mejorehs cuerhpos del mundial *¬* y VIVA ESHPAÑA (jojojo robe tu idea de hablar como eshpañol...shorry rara U.U)



*xorita*

2010-07-05

Sobre cómo anunciar (decentemente) que quieres cagar y de que haz cagado.

Siguiendo el rastro fecal del post anterior, eh aqui unas sugerencias para anunciarle a alguien que necesitas (entiendase, debes) ir al baño a dejar salir esa ''sustancia holomorfa excretada por el orificio anal de algunos animales'' (en este caso el tuyo) y no quedar tan mal.

Voy a ahogar al topo
Voy a tirar el topo al pozo, ya vengo!
Voy a hacer la selección de Nigeria.
Voy a enviarle un fax al rey.
Voy a hacer un cd de Reggaeton
Voy a simular que soy una pasta dentífrica.
Voy a deshacerme de mi Lado Oscuro. (de hecho esta va a estar en mi repertorio)
Voy a cantar.
Voy a ver Plaza Sésamo.
Voy a sacar la leña al patio
Me voy que el perro esta asomando el hocico
Voy a encargar un brazo de gitano.
Voy a bajar de peso.
Voy a hacer aguas mayores.
Soy la avispa con el aguijón fuera.
En el baño te dejo una sorpresa.
Voy a entregar un paquete.
Voy a disparar un Tomahawk(Entiendase:BGM-109 Tomahawk).
Voy a despedir unos amigos del interior.
Voy a leer un periódico.
La naturaleza me llama.
Voy a parir EMOS.
Se me asoma el moreno.
Me esta dando el negro.(hombres abstenerse de hacer uso de este, puede entenderse MAL)
Voy a soltar la maldicion de la perla negra.
Voy a sacar a Obama de la CasaBlanca.
Voy al trono.
Inventaré una nueva version hasefroch(léase: windows en la frikipedia).
Voy a caminar.
Voy a descargar archivos(para los mas frikis).
Voy a descargar música.
Voy a crear un articulo nuevo en la wikipedia.
Voy a hacer un Pretzel
!!!!!!Me cago muévete o te metere una hostia por donde te quepa!!!!!!. Por favor. (Para los mas impacientes)
Voy a clonarme (sólo para emos)
Voy a hacer un download en el emule
Voy a crear al Real Oviedo SAD
Voy a opinar sobre el Dofus
Voy a escuchar RBD y Hannah Putanna.

Y para que quede bien claro qué haz ido a hacer, y por qué no se te ha visto la cara en 3 horas:
Fuí a pasar de lo abstracto a lo concreto.
Fuí a echar troncos al aserradero.
Tenía algo que no era mío.
Fuí a
descomer.
Fuí
a bajar de peso.
Fuí a
hacer aguas mayores.
Fuí
a hacer Reggaeton.
Me tiré un pedo sólido.
Se me desparramó el chocolate
Fuí a sacar la leña al patio
Fuí a darle olor a tu inodoro.
Había una parte de mi que quería conocer mundo.
Fuí a liberar un rehén.
Mis necesidades vitales me conllevaron a defecar.
Fuía plantar un pino.
Fuí a liberar a Willy.
Fuía hablar con Toledo.
Tuve que ir a Nicolas Cage.


rara~