BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-08-27

Panda publicitario

Paseando por NPC vi el video de un comercial que realmente me hizo reir, se trata de un «PANDA» que es la marca publicitaria de un queso (me necanta decir "queso")...pero esa publicidad no sé si lo hicieron con la finalidad de decirnos : " come nuestro queso o sino un panda gigante te molestara " o algo asi, bueno mejor véanlo y juzguen:



Si ya sé que el panda te puede llegar a molestar un pokitin, pero toda esa ira hacia el animal se va en cuanto miras sus ojos...^^ son tan lindos!!! (hahaha XD)
Aqui hay otro video donde esta vez nuestro querido PANDA se encuentra en el supermercado:



Hahahahahaha! si yo fuera ese niño no soportaria la tensión de abrazarlo muy fuerte y si fuera el padre no soportaria la tension de querer agarrarlo a puñetazos por el carrito de comida =.= (ya que era mucha comida seguro se habria demorado mucho en escoger).
Bueno y para los que dicen que "nadie aprende" aqui esta otro video pero aca el señor ya tiene experiencia en el tema y se da cuenta rapidamente de su error:



Veeen!!! quien dice que no se aprende, eeeh?!, aunque nadie quiere ser atacado por un oso de casi tu mismo tamaño con ojos lindos no?(¬¬) ; y dicen que el panda es uno de los animales mas flojos, seguro que la empresa publicitaria le debe estar pagando mucho, aunque que se acuerden que se estan extinguiendo y no necesitan malgastar su tiempo en publicidad, sino en hacer...panditas?


PDDT: Lamento haber posteado despues de tiempo, es que tuve un bloqueo de escritor y no me salian las ideas T_T. asi voy a discutir con la Rara a ver si puedo poner algunos chistes de cyanide & happiness.



*|xorita|*

No hay comentarios:

Publicar un comentario