BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-08-04

Abajo la imitación!!

Haciendo el post anterior encontre un video donde una "niña" cantaba la canción "smells like teen spirit" con su banda de colegio en una presentación y entre en shock!...como les podian aplaudir despues de hacer una pésima imitación del grandioso KURT COBAIN! , tal vez no lo conozcan pero es uno de mis guitarristas favoritos (del grupo Nirvana) y que alguien haga esto me destroza.
Aca les paso el video pero si aman a sus orejas les recomiendo que bajen mucho el volumen




El baterista y el guitarrista no estaban mal pero no me gusto la cantante, no es para rajar o algo parecido es que me encanta esa canción y no me gusta la imitacion, si no me creen comparen la verdadera cancion, mejor les paso el videoclip:



Uhmmm..me encanta la canción y sobre todo a cobain *¬*...
un minuto de silencio si son fans de cobain
.....................................................................................................................................

PDDT: No estoy rajando! pero que algunos se den cuenta que cantan mal , por ejemplo yo canto pésimo y lo acepto !...Así, el video del Worst Cover fue adquirido gracias a NPC, :D


*|xorita|*

No hay comentarios:

Publicar un comentario