BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-07-12

Paginas favoritas...sientanse orgullosos--

Ola! ^^ , bueno hoy kisiera hablar de las paginas (no nos estan pagando ni nada x la publicidad, solo nos gusto) ke nos gustan...Esta pagina es especialmente para los alumnos de trilce aca pueden hacer sus comentarios y votar sobre sus profesores, si les cae bien o no, cosas por el estilo, claro si eres de otro cole y lees esto pues tambien puedes añadir profesores ;D :

http://www.estuturno.com/listado_profesores.aspx?ID_INSTITUTO=6942

ahi dice ke es para instituto pero no se precupen hay hasta para los de primaria...asi ke disfrutenlo, tambien otra pagina que nos gusta es la de NPC:

http://www.nopuedocreer.com/

nos gusta esta pagina por los inventos y las noticias ke son muy graciosas (pa frikis, geeks, etc)y....inusuales :S , como la Rara es una friki de la musica coreana su pag favorita es:

http://www.allkpop.com/

a mi solo me gustan los coreanos *¬*, pero a ella le facinan ¬¬ ...uhmm weno una de mis paginas favoritas seria : bateriafina , pero a la ke siempre entramos es ESTE BLOG!!! (¬¬) y tambien el facebook, Aunke la Rara entra siempre a:


http://www.minijuegos.com

ya ke me da flojera ke youtube se demore en descargar (aunke creo ke mi maquina es la lenta¬¬) bueno prefiero bateriafina...claro ke tambien estan : meebo, ebuddy y demas pero solo mostramos algunas paginas.

Aunke pensaran para ke dejamos las paginas que nos gustan a su merced (hasta deberian sentirse bien ¬¬) pero queremos que los miren, vean los ke nos gusta y si les gusta alguna pues comentenos....por favooooor!! hahaha XD, tambien pueden decirnos sus paginas favoritas en los comentarios ;D


PDDT : Ayudennosh con la publishidad por favor.... :D, ashi! Rara aun eshpero el posht ke me prometishte de los mejorehs cuerhpos del mundial *¬* y VIVA ESHPAÑA (jojojo robe tu idea de hablar como eshpañol...shorry rara U.U)



*xorita*

No hay comentarios:

Publicar un comentario