BIENVENIDA GENTITA! :D

''HOLA A TODOS L@S LEBIS, GAYS, FRIKIS, GEEKS,GÓTICOS, EMOS, PUNKS, SANOS, NERDS, OTAKUS, YAOISTAS, SUEGRAS, SUEGROS, MANTENIDOS, MAMÍTICOS, SOBONES, Y DEMÁS CHORRADAS!''

2010-07-20

Vuvuzelas...O.O

Bueno quien no ha oido hablar de este "instrumento" usado en el mundial obviamente que aun terminado el mundial algunos los siguen usando tiene hasta su propio cd (O.O) quien lo iba a pensar, asi que si quieren molestar a sus amigos o vecinos solo comprenselo o descarguenlo ;D


Pero hasta ahi no queda ya que una cosa es hacerlo tu, otra cosa es escucharlo... xejemplo: Mi colegio el sabado pasado, hubo una "competencia" de salones y para probar quien era el mejor respecto al tema. claro que habian pautas y clasificaciones (gananos en mejor barra wuuu ^^!!!!) pero ganamos esa parte (ya que en lo demas perdimos) xke nosotros dimos nuestra vida, mejor dicho nuestra garganta para gritar y obviamente no falto la "querida" VUVUZELA!! que masomenos nos salvaron.

este instrumento ,un poco ruidoso, hizo que los fanaticos de los mundiales celebraran junto a su querida vuvuzela con mas energiay pasion, ahora claro ya es medio famosa:



(O.O) Bueno si ustedes quieren escuchar una vuvuzela ya que por buena suerta no lo pudIeron escuchar aca les paso el link de una pag. para que lo escuchen, recuerden que esa vuvuzela esta tocada por un profesional asi ke no suena tan desastrosa:

http://www.spitorswallow.co.za/blowme.php


PDDT: si desean hablennos en los comentarios sobre alguna esperiencia buena o mala con las vuvuzelas :D

*xorita*

No hay comentarios:

Publicar un comentario